Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Entrada destacada

Mi crepería favorita

Cuando era joven, me gustaban los crepes. Bueno, mejor dicho: me encantaba el SIROPE DE ARCE. Los crepes solo eran la forma de poner tanto sirope como fuera posible en el plato, y por qué no, en las manos y en la cara.

Últimas entradas

Laterales como interiores

Si preguntáramos a un entrenador de los años 90 cuál es la función de un buen lateral la respuesta sería sencilla: defender bien. Más adelante, cada vez más técnicos habrían cambiado su opinión al respecto y los laterales se convertirían en un elemento de desequilibrio más. Los extremos centrarían su posición y la banda seSigue leyendo «Laterales como interiores»

Anuncio publicitario

El poder de la dinámica

Para los culés, el reciente 0-4 en el Bernabéu significaba la culminación y el inicio de mucho. Los partidos previos, de entrenamiento y adaptación, terminaban ahí para Xavi: era la hora de la verdad. Por otro lado, una generación de oro cada vez más descompuesta daba uno de sus últimos coletazos, para endosarle al MadridSigue leyendo «El poder de la dinámica»

Mantener el barco a flote

Todo barco necesita un capitán. Alguien que se imponga cuando las cosas salen mal y sepa ordenar a sus compañeros, animarlos, para mantener el bloque unido. Ayer, Gerard Piqué supo sobreponerse a las adversidades y liderar a los suyos, para resistir ante una Real Sociedad que fue superior. Pese a su estado físico y susSigue leyendo «Mantener el barco a flote»

El boggart de Xavi

Ver la entrada Dice Harry Potter que un boggart es un no-ser amortal de forma cambiante, capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Seguramente, si Xavi lo mirara, se convertiría en una línea de tres centrales. Eintracht, Levante, Eintracht. Tres partidos consecutivos en los que el Barça se ha visto superado, con el mismo denominador común: la dichosa defensaSigue leyendo «El boggart de Xavi»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.